Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ver disco duro en 2003Server Enterprise ?

Estas en el tema de Ver disco duro en 2003Server Enterprise ? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, hace poco adquirimos un servidor con un windows 2003 enterprise instalado. el equipo esta bien y el windows esta en modo default ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ver disco duro en 2003Server Enterprise ?

Hola a todos,

hace poco adquirimos un servidor con un windows 2003 enterprise instalado. el equipo esta bien y el windows esta en modo default de la instalación inicial. Anteriormente teniamos información y archivos en un disco duro con formato NTFS y pensamos en incorporarlo como unidad adicional al servidor pero me topé con el priblema de que el disco no es visualizado en el menu MiPC/Equipo. Unicamente aparece la unidad que ya tenia el servidor donde esta instalado el 2003 enterprise. Chequeé en el administrador de dispositivos y el disco está reconocido pero no aparece en el area de unidades de Mi PC. Bien, leyendo en un thread por ahi perdido en este sitio, lei que hay un menu administrativo llamado algo asi como "administrador de discos"; el problema esq no encuentro ese menu en el area de administrativos ni en otro lugar en los menúes de servidor :S

Alguien podria darme algun dato de como lograr visualizar y accesar a esta unidad de disco recientemente añadida?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 05:26
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ver disco duro en 2003Server Enterprise ?

Muy buenas:

En el escritorio de windows pincha con el boton derecho del raton sobre mi pc - administrar. En la nueva pantalla que aparece tienes que ir a Almacenamiento - Administrador de discos.

__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.