Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ver equipos de la red en Vista

Estas en el tema de ver equipos de la red en Vista en el foro de Windows en Foros del Web. que tal a tod@s... tengo una computadora con windows vista, y la conectamos a la red.... pero no puedo ver los demas equipos de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ver equipos de la red en Vista

que tal a tod@s...


tengo una computadora con windows vista, y la conectamos a la red.... pero no puedo ver los demas equipos de la red... no puedo ver las carpetas compartidas ni las impresoras... ya le cambien el nombre de grupo de trabajo por el grupo de la red en donde estan las impresoras y todo lo demas... y aun sigo sin ver nada de los equipos del grupo de la red........

las otras computadoras de la red tienen win xp... eso tiene algo que ver???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 04:03
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: ver equipos de la red en Vista

Hola, en esta web: http://www.configurarequipos.com/doc416.html encontrarás la información que necesitas.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ver equipos de la red en Vista

gracias por el enlace leo91..... mmmmm ... ahi en el enlace dice como hacerlo pero con una ip fija... y aqui en el trabajo estamos usando dinamicas....
ahora bien... en las propiedades de conexion de area local , en el cliente para redes microsoft... en propiedades, le selecciono 'ubicador de windows'.... y le doy aceptar, cerrar... y no me respeta el cambio.... porque ya puedo ver los equipos de la red... pero solo puedo hacerlo a travez de la ip....es decir , no los puedo ver ahi en 'red'.... tengo que estar escribiendo la dir ip de cada compu cada vez que quiera verla,.... y ya cheque y el grupo de trabajo si esta bien.... que sera????? porque no puedo ver los equipos de la red en 'red'???
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 11:57
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: ver equipos de la red en Vista

Hola, en windows xp lo del "ubicador de windows" sale por defecto, pero claro, no sabemos el windows vista cómo lo hará.
Has revisado el tema de las DNS? a veces puede ser algo de eso. La verdad es que es difícil saber el por qué no puedes ver los otros ordenadores, habría que revisar la configuración, pero si has seguido todos los pasos es complicado así, en la distancia, adivinar qué puede ser.
De todas formas voy a intentar buscar información sobre ello, y por supuesto, si algún compañero echa una mano, mejor que mejor.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ver equipos de la red en Vista

Hay un par de formas de ver los equipos...
  • una es habilitar la Deteccion de redes sobre las propiedades de Red y a partir de allí empieza a correr una barra verde en la parte superior, en unos 15 minutos puede descubrir varios equipos... (no es lo más eficiente, pero...)
  • con respecto a las direcciones Ip, la posibilidad es mucho más directa, no tiene como el Xp un buscar equipos, pero si en la barra superior escribes la IP (Ej.: \\xxx.xxx.xxx.xxx), es lo mismo que antes, igual que ejecutar y colocar el nro IP que buscabas, además si deseas utilizar el modo administrativo tambien puedes acceder al c$, d$, etc....
espero haber sido claro...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 23:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ver equipos de la red en Vista

too el dia buscando y aki lo encuentro

se agradece
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 27/12/2007 a las 23:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.