Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

A ver los que usan XP

Estas en el tema de A ver los que usan XP en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno saludos a todos hace tiempo que no venia por acá por los foros, pasa que al igual que millones de "afortundados" en el mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 23:13
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
A ver los que usan XP

Bueno saludos a todos hace tiempo que no venia por acá por los foros, pasa que al igual que millones de "afortundados" en el mundo uso winbugs XP digo Windows XP y bueno haasta hace una semana que formatee el equipo estaba listo en msnos de 1 minuto 30 segs (con 600 fuentes instaladas) y digo listo, habiendo ya salido la barra de tareas y los íconos del área de notificación... ok, iba de maravilla, como duele decirlo...... iba, resulta que antes de ayer la máquina se puso como el orto, abría el internet explorer y el explorador de windows, y luego de cerrarlos, salia el dichoso cuadrito que dice...
Ha ocurrido un error y Explorer debe cerrarse.... enviar? no enviar?

Igual con el Internet explorer... bueno le puse el SP1 y ahora ya no me hace ese chistecito...

Pero cuando reinicio la máquina demora 4 minutos en estar lista, reviso los programas a cargarse al inicio con el "msconfig" y solo carga 2 cosa que no implica demasiada demora, no se a que se deba tanta demora quizá a alguien le esté sucediendo o le haya sucedido lo mismo con su pc por eso pregunto, y si me dicen seguro es por el SP1 que le pusiste, respondo No, pq ya demoraba 4 minutos antes de que le pusiera el SP1 (Service Pack 1)

A ver si alguien me da un alcance que ya me llegó estar formateando la Pc cada 4 semanas por ese chiste de que se me demora 4 minutos en estar lista.

Agradezco sus colaboraciones.
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 08:18
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
Pueden ser varias las causas de este fallo en windows XP ya que como sabemos utiliza muchos recursos para poder funcionar ligeramente. Una podria ser el disco duro que halla perdido velocidad RPM muchas veces por el uso los discos duros no siguen siendo tan rapidos como cuando nuevos, otra podria ser los servicios que estan corriendo, verifica en Administrative Tools > Services, en control panel y elimina los servicios que no vas a utilizar. Winsdows usa muchos servicios por default muchos que nisiquiera vamos a utilizar una sola vez.
no es mucho espero que te halla servido de algo.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 21:33
Avatar de Nocturno  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues a mi tambien me pas lo mismo pero creo que se tarda aun mas y a veces apago la pc y caundo quiero uasrla otra ves me sale la pantalla azul que dice que El equipo se apago antes de que se cerrara windows y que ba a checar los discos y aveces se tarda asta medio dia , la verdad es que me gusta el interfas de XP peroya me esta cansando la paciencia y lo peor es que no quieroo regresar a otro sistema operativo anterior...
__________________
NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 01:46
Avatar de Nocturno  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por hmtech
Hola
Pueden ser varias las causas de este fallo en windows XP ya que como sabemos utiliza muchos recursos para poder funcionar ligeramente. Una podria ser el disco duro que halla perdido velocidad RPM muchas veces por el uso los discos duros no siguen siendo tan rapidos como cuando nuevos, otra podria ser los servicios que estan corriendo, verifica en Administrative Tools > Services, en control panel y elimina los servicios que no vas a utilizar. Winsdows usa muchos servicios por default muchos que nisiquiera vamos a utilizar una sola vez.
no es mucho espero que te halla servido de algo.

saludos
hmtech
Como puedo saber cules son los servicios que realmente me sirven y cuales no son de mucha importancia sera posible de que mandes una lista de esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Para cerrar servicios en xp, revisa este enlace
http://www.wininfo.com.ar/main.html
como verás te dan la explicación de para que sirve cada uno.

En cuanto a un inicio más rápido no sé a que puede ser debido, si encuentro algo te lo pongo.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 16:22
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No le echemos toda la culpa a Windows XP, primero revisen el hardware y el software instalado, algunos programas tardan una barbaridad en cargarse( a mi me paso con el Zone Alarm).Saludos

Última edición por claudiobar; 15/02/2004 a las 16:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.