Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

a ver si me explico...

Estas en el tema de a ver si me explico... en el foro de Windows en Foros del Web. primeramente buenas tardes... el tema es este... instalando un cyber... hago las clonaciones de las pc's y cuando pongo cada disco en su pc... algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 13:02
Avatar de DjFaramir  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver si me explico...

primeramente buenas tardes...

el tema es este...

instalando un cyber... hago las clonaciones de las pc's y cuando pongo cada disco en su pc... algunos me aparecen con las particiones cambiadas... o sea... habiendo nomas dos particiones... una me la lee como c: y la otra como e:... yo creo que seria porque al clonar un sistema operativo con dos rigidos en los cuales las particiones primaras serian c y d... y las secundiarias e y f... al quitar uno de los discos.... se quedo en c y e... pero fijandome en el administrador de hardware tengo un solo disco instalado... o sea... no entiendo porque me oculta la d como si estuviera en uso cuando no es asi...
si alguien conoce alguna manera de arreglar esto o de cambiar las letras asignadas a las particiones... pleaseeeeeeeee que me lo haga saberrr


DjFaramir
__________________
See you... y Tolkien... mucho Tolkien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 14:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
En que Windows es, si es xp es facil, postea que version es
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 17:58
Avatar de DjFaramir  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
solucionado... era mas simple de lo que crei... pasa que con los nervios de la inauguracion mi capacidad de razonamiento estaba bastante reducida...
__________________
See you... y Tolkien... mucho Tolkien...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.