Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Verdio OEM

Estas en el tema de Verdio OEM en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una version OEM del windows xp pro, el problema es que al instalarlo en un 2º equipo, en este no puedo actualizar nada, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 03:15
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Verdio OEM

Tengo una version OEM del windows xp pro, el problema es que al instalarlo en un 2º equipo, en este no puedo actualizar nada, ni parches de seguridad ni el SP1, nada. Segun me han dicho necesitaria otro numero de serie, ¿esto valdria?, es decir si meto otro numero de serie funcionaria esta version?, ¿puedo insertarla sin tener que formatear?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 05:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que necesitas es comprar otra licencia.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:57
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Ok y esa licencia la compro adquiriendo otro cd de windows o como?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 12:18
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
La licencia Oem es la que utilizan los vendedores que te dan el equipo con el windows instalado. y sirve para ese mismo pc

las opciones que tienes es comprar la caja con el cd, osea una licencia unica, para el otro pc tambien existen los acuerdos Microsoft Open License, Entreprise Agreement, o Select License aqui lo que compras es un solo cd que puedes instalarlo en varias maquinas y no necesitan la activacion.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.