Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Version Compatrible de MSDOS

Estas en el tema de Version Compatrible de MSDOS en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente: Tengo queechar a andar un equipo con Windows 3.1 pero lo instale de la siguiente forma: Inicie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Version Compatrible de MSDOS

Hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente:
Tengo queechar a andar un equipo con Windows 3.1 pero lo instale de la siguiente forma:

Inicie el equipo con un BootDisk de windows 95, luego ejecuté el setup de windows 3.1, todo perfecto hasta que me pidio reiniciar el equipo y cuando lo hice me pide un disco de inicio pero al insertarle el de windows 95 me dice que esa es una version incompatible con Win 3.1 que ingrese un disco con la version de MSDOS compatible con ese windows.

Pero pasa que no tengo tal disco y no se donde conseguirlo ademas que no conozco la version que usa Windows 3.1.

Ayudenme please que necesito arrancar esa maquina con ese OS.

Se que suena descabellado eso de que necesito arrancar el equipo con ese software pero es que no soporta nada más¡¡¡...

Alex...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 02:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Tenes que buscar los diskette de instalación del MS-DOS de la versión 4, 5 o 6. Primero tendrías que instalar desde esos diskette para tener el SO y luego instalar tu wintendo 3.1.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Mil gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.