Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

De vida o muerte, sobre windows 2003 server

Estas en el tema de De vida o muerte, sobre windows 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un gran problema y mis esperanzas estan en este forum, tengo un servidor montado en windows 2003 server, pero me puse a modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 23:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: CUBA
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De vida o muerte, sobre windows 2003 server


Hola tengo un gran problema y mis esperanzas estan en este forum, tengo un servidor montado en windows 2003 server, pero me puse a modificar algunas cosas en las directivas de seguridad , police segurity, y por desgracias le he quitado el permiso de abrir seccion a todos los usuarios de el servidor incluyendo los administradores, y tengo mucha informacion importante alli, lo que necesito es arreglar el problema la ayuda del soprte tecncio me dice que se puede hacer desde una conexion remota por consola pero no se que hacer , por favor ayundenme, se los agradeceria mucho, espero respondan gracias chao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A que te refieres con seccion?
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: CUBA
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre mi problema

El lio de que no me deja iniciar seccion es que , cuando entro mi contraseña y mi clave no me deja entrar a seccion , es decir entrar a la maquina, gracias por interesarte por mi problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 06:12
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola CubaSiempre


Bienvenido a los foros!!

No sè si anteriormente habias creado un backup del system state data, antes de haber modificado las policies. de esta forma bastaria hacer un restore del backup, si es asi dimelo y te doy los pasos a seguir.

Otra forma seria utilizar la coneccion remota como te han dicho para hacer esto desde un pc con win xp o win 2000 prof o otro servidor dentro de tu red, abres "ejecutar" y ahi escribes mmc se abrira una ventana de ahi seleccionas del menu file, agrega snap in, se abrira otra ventana de ahi haces click en el boton de abajo agregar y se abrira una lista con varias cosas y ahi seleccionas criterio de grupo y selecionas el servidor.... esperando que te deje entrar, si lo logras entonces haces los cambios necesarios y listo.

esperamos tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: CUBA
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola tania gracias por responder, hice paso a paso tu consejo, pero el señorito ordenador, me lanzo una gran patada, lo unico que me mostro fue una ventanita arbol de consola, y no me daba ninguna oportunidad de seleccionar nada mas, creo que seguire cacharreando, y esperando, por la suerte, de todas formas gracias , esa cosa de windows 2003 server es muy ireegular, me confronta problemas con todo desde sql server hasta el visualstudio.net, lo mas lindo que el servidor no lo puedo tocar pues en este instante esta brindando un servicio a dos aplicaciones de asp`.net de mi empresa.
Una vez mas muchas gracias, por contestar. Llegue un saludo a ti y para los españoles que entren a mi mensaje, las condolencia por lo ocurrido en su tierra, chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.