Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Videos en formato avi no se ven

Estas en el tema de Videos en formato avi no se ven en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, no sé dónde colocar esta consulta, espero que aquí esté bien... Lo que sucede es que no puedo ver los videos en formato avi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 12:55
Avatar de just crom  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Videos en formato avi no se ven

Hola, no sé dónde colocar esta consulta, espero que aquí esté bien...
Lo que sucede es que no puedo ver los videos en formato avi ni en el winamp (5) ni en el Windows Media Player, la última vez traté de hacerlo por el segundo medio, pero salió un mensaje de un códec o algo así... y no pude (puedo) ver el video, sólo oigo el audio.

Gracias por su ayuda

CROM
__________________
¡Quiero aprender PHP, ASP y Programación!

GPC es lo máximo, ella es mi :corazon: .
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 14:01
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Son todos?o algunos?seran por falta de codecs, podrias instalarte el Pack Elisoft o podrias buscar el codec que te falta en Google ,para saber el codec que necesita un video,es necesario un pequeño programa llamado GSpot ,segun el codec que te indique lo buscas,y tambien tienes otra alternativa que seria instalarte el reproductor VideoLan ,con este no necesitaras instalar mas codecs.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.