Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Virus en el boot de win2k URGENTE!!!

Estas en el tema de Virus en el boot de win2k URGENTE!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Resulta que no se de que forma se me ha colado un virus en mi PC el cual se ha alojado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 16:18
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Desacuerdo Virus en el boot de win2k URGENTE!!!

Hola amigos,

Resulta que no se de que forma se me ha colado un virus en mi PC el cual se ha alojado en el BOOT de la maquina y tengo el mensaje que dice:
"Innacesible_boot_device".

Active el detector de virus que trae la motherboard y fue que me di cuenta que era un virus, pero el problema es que no he conseguido removerlo porque no se ni siquiera como se llama. En la máquina tenia instalado SUSE (linux) y Windows 2000 Pro, hasta ahora por la mañana podía cargar en SUSE pero despues de utilizar la "consola de recuperación de un CD de Windows XP" ya no me aparece el BOOTEO de SUSE sino que se va directamente a Windows.

El gran problema es que no he conseguido borrar de ninguna forma el virus del BOOT, ya cree discos de rescate de Norton, Panda, PC-cillin, F-prot y ninguno ha conseguido si quiera detectar el virus.

Quisiera que me ayudasen con esto y me digan de que forma puedo recuperar la información que tengo en mi HD ya que eso es lo más importante.

Gracias por su ayuda.
Salu2
JARS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.