Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Virus en mi mother board

Estas en el tema de Virus en mi mother board en el foro de Windows en Foros del Web. Buen dia Solicitando de su ayuda Tengo una computadora Compaq Presario SR1915LA a la cual quiero formatear debido a que windows xp no inicia se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 17:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Virus en mi mother board

Buen dia

Solicitando de su ayuda
Tengo una computadora Compaq Presario SR1915LA a la cual quiero formatear debido a que windows xp no inicia se queda en el logo de carga de Win XP. Si meto el cd de instalacion WinXP y le doy un chkdsk c: /p/f y reinicio el equipo si ingresa pero cuando la apago ya no responde.
Decidi formatearla, carga los archivos que se ven en modo DOS y se reinicia cuando termina de generar la lista de archivos que se van a copiar. Hasta ahi todo vien, pero cuando vuelve a iniciar para continuar con la instalacion en ambiente de windows se queda solo el logo de wind xp donde se ve como dicen unos el gusanito y de ahi no sale.
(Nota: ya la di formato desde windows y habilitando la opcion en bios como iniciar desde el cd)

Ya limpie sockets de memoria.
Limpie memoria.
Quite hardware adicional.
Restableci el Bios a defecto de fabrica.
Probe con tres discos duros (2 ATA y 1 SAtTA)

Y sigo teniendo el mismo resultado la verdad ya se me acabaron las ideas por eso recurro a el foro, es la primera vez que ingreso a uno espero no equivocarme.

Saludos y de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 18:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Virus en mi mother board

Dudo de virus en la tarjeta madre y si ese windows es pirata, ese puede ser el problema.

Ya que estas en prueba y error, instala alguna distribución de linux para ver si te da el mismo resultado.

En caso que con Linux se te quede pegado y ya cambiaras discos duros, puede que el problema sea la tarjeta madre donde puede tener algún componente dañado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: board, disco, formatear, mother, virus, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.