Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Vista antes trabaja,xp no funciona ahora

Estas en el tema de Vista antes trabaja,xp no funciona ahora en el foro de Windows en Foros del Web. tengo una computadora hp slimline core duo a 1.8 gigas hertz, traia preinstalado vista home premiun por razones de compatibilidad e programas de contabilidad tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 21:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Vista antes trabaja,xp no funciona ahora

tengo una computadora hp slimline core duo a 1.8 gigas hertz, traia preinstalado vista home premiun por razones de compatibilidad e programas de contabilidad tuve que instalarle win xp pero el caso es que no quiere instalarlo antes de que me salga la pantalla de aceptas el contrato presiona f8 me manda un error de pantalla azul diciendo que mi unidad tiene virus o algun problema de software.
Tengo un disco de dell que trae win xp pero caundo lo instalao si jala y todo bien lo malo es que esta en inglesy el original que quiero ponerle esta en español quisiera saber que hago pues he querido instalarle xp aun que sea pirata pero ni asi, el 98 original y en otra maquina el disco duro si se deja pero en esta me manda error de que no ve el disco duro.esto lo hago para instalarle 98 y luego sobreescribir xp original
en fin ya no se que hacer para instalarle el xp pro original.


alguien sabe algo ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.