Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Vista en miniatura

Estas en el tema de Vista en miniatura en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, hace unos dias que tengo problemas con las imagenes, con la opcion vista en miniatura, ya que la activo pero solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 14:30
Avatar de pramos22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vista en miniatura

Hola a todos, hace unos dias que tengo problemas con las imagenes, con la opcion vista en miniatura, ya que la activo pero solo me deja los cuadrados grandes y no me muestra nada. SI la picho tampoco se ve en la parte izquierda de la ventana. Antes se veia todo bien, todo esto sucedió de un dia para otro en mi pc con windows 2000 pro. Probé asignando las imagenes a otros programas, viendo las propiedades de carpeta y nada. He notado que si bajo fotos nuevas no hay problema, se ven bien y la vista en miniatura funciona, pero el problema persiste con mis imagenes antiguas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 10:15
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
ha entonces deben de estar dañadas.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 11:47
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
de casualidad... que tipo de archivos son??? (jpeg, bmp, gif...)

has instalado o desinstalado algún programa de manejo y/o edición de fotos... muchas veces al instalarlos, se asignan a este nuevo programa... y cuando se desinstalan como que "se pierden y no saben a quien pertenecen".
quizás eso te este sucediendo.

por otro lado, trata de abrirlos en Paint, el photo editor o cualquier otro programa que uses para ver tus fotos.

saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.