Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Vista Miniaturas

Estas en el tema de Vista Miniaturas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo este problema Tenia Vista ultimate instalado con todo y funcionando a millon, decidi limpiar el disco haciendo nueva instalacion de todo, SO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Vista Miniaturas

Hola amigos, tengo este problema

Tenia Vista ultimate instalado con todo y funcionando a millon, decidi limpiar el disco haciendo nueva instalacion de todo, SO y aplicaciones

Instalo Vista Ultimate eliminando particion, formateando y instalando, todo perfecto.Al terminar de instalar Vista me doy cuenta de que las vistas en miniatura no funcionan, voy a propiedades de la barra de herramientas y veo que esta desactivada y en False la opcion para las miniaturas.
Los drivers de video estan perfectos,incluso entre a la web Intel para bajar la ultima version del video y sigue igual.
¿Que creen que pueda ser? si anteriormente funcionaba y con los drivers de Vista nada mas, ahora ni con los de Vista ni con los suyos actualisados.
Lo demas todo está funcionando a millon.
Gracias y agradesco su ayuda

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
WinVista Ultimate SP1
N. Motherboard=Intel Tower Lake DG33TL = Version de BIOS P3510J.86A.0517.2009.0107.2203 = Dispositivos integrados Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394 = CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267) = Velocidad DDR2-800 (400 MHz) = DIMM1 Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 = DIMM3 Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 = ncho de bus del módulo 64 bit = Monitor Samsung 750s = HD 80 GB Maxtor y 500GB Maxtor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 05:17
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Vista Miniaturas

Cuando terminas la intalacion de Vista, este corre una aplicacion que califica el rendimiento de tu pc, de acuerdo a ello, se activa o no Aero.

Lo que deberias hacer es, despues de instalar todos los drivers de tu pc, correr la aplicacion(Evaluación de la experiencia de Windows) que te da una puntuacion de tu pc, despues de eso, lo demas se activa solo. Mi pc, click derecho propiedades, Evaluación de la experiencia de Windows, y dejadlo correr.

Si despues de eso, no pasa nada, entonces hacedlo saber y te explico otra forma de activarlo por intermedio de comandos... pero primero lo primero.
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Vista Miniaturas

Cita:
Iniciado por emal011 Ver Mensaje
Cuando terminas la intalacion de Vista, este corre una aplicacion que califica el rendimiento de tu pc, de acuerdo a ello, se activa o no Aero.

Lo que deberias hacer es, despues de instalar todos los drivers de tu pc, correr la aplicacion(Evaluación de la experiencia de Windows) que te da una puntuacion de tu pc, despues de eso, lo demas se activa solo. Mi pc, click derecho propiedades, Evaluación de la experiencia de Windows, y dejadlo correr.

Si despues de eso, no pasa nada, entonces hacedlo saber y te explico otra forma de activarlo por intermedio de comandos... pero primero lo primero.
Te lo agradesco amigo, lo nterior de tu expusicion lo hice y sigue la clasificacion en 2 y nada pasa.

Ya pense en volver a formatear y instalar de nuevo el Vista Ultimate.
Esto no me sucedia antes con esta PC
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:17
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Vista Miniaturas

http://www.metacafe.com/watch/324426...al_activation/

lo haces manual nomas, si por las buenas no quiere entrar ahora lo haces por la mala... es una buena opcion antes de que formatees.
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Vista Miniaturas

Resuelto


favor cerrar el tema
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Vista Miniaturas

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Te lo agradesco amigo, lo nterior de tu expusicion lo hice y sigue la clasificacion en 2 y nada pasa.

Ya pense en volver a formatear y instalar de nuevo el Vista Ultimate.
Esto no me sucedia antes con esta PC
Hola, tengo el mismo problema, no puedo ver miniaturas de archivos pdf y tengo el acrobat y el foxit.

La calificación del rendimiento de mi equipo, segun windows es de 5,9.

Tengo el vista ultimate, y el equipo va con un intel i5.

Sabe alguien como solucionar el problema.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.