Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

vista no abre archivos .exe

Estas en el tema de vista no abre archivos .exe en el foro de Windows en Foros del Web. hola buenas, pues resulta que mi windows vista home basic no abre archivos exe, no me deja cambiar nada de cuentas de usurarios, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
vista no abre archivos .exe

hola buenas, pues resulta que mi windows vista home basic no abre archivos exe, no me deja cambiar nada de cuentas de usurarios, no me deja desistalar ni instalar programas, entor en el panel de control y no me deja hacer casi nada... si entro por ejemplo en herramientas administrativas y en configuracion del sistema me salta una ventana q me dice:

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
C:\windows\system32\msconfig.exe

El sistema no encontró la opción de entorno especificada
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

He intentado formatear con windows UE sp3 y cuando empieza a leer del cd y sale la ventana esta azul que se pone a leer cosas... al momento me salta un pantallazo azul de error que me dice...

STOP 0x0000007b y algo de q se a detenido por un error, q si puede ser del disco duro q si tal... q haga un chkdsk, pero tampoco puedo hacerlo ya q no encuentra

Alguien sabe de alguna solución??? GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 06:45
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: vista no abre archivos .exe

Instalar Windows XP va hacer dificil pero no imposible, el problema es que WinXP no reconoce el HDD porque es SATA, puedes intentar ingresar al BIOS y cambiar la configuracion SATA a IDE y podras instalar WinXp sin problemas.

Otra opcion es hacer un Recovery a tu PC, por lo general es F2 o F10 al iniciar la PC, aparece como "Presione F2 para iniciar recuperacion de sistema"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.