Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Vista no conecta a internet

Estas en el tema de Vista no conecta a internet en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy en un hotel con conexión wifi en todas las dependencias. Tengo un portátil con windows vista. El primer dia me conecté, pero se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 03:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Vista no conecta a internet

Estoy en un hotel con conexión wifi en todas las dependencias. Tengo un portátil con windows vista. El primer dia me conecté, pero se me fué la señal.

El segundo día me volví a conectar, pero con los siguientes datos de conexión:

Red: Pública.
Acceso: Local.
Conexión: Excelente.
Red: No identificada.

Habiendo entrado correctamente la contraseña para acceder internet y señalando 54 kbps, resulta que no se descarga ninguna página (página en blanco). Indicandome que no hay ninguna conexión.

le he indicado a windows vista que lo arregle y me habla, en una ventana, de conectar un cable... volver a buscar una Ip... lo he hecho todo y lo mismo.

En el resto de las dependencias del hotel los parámetros son idénticos.


He vuelto a reinstalar windows y lo mismo.

¿Es mi ordenador el que falla?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vista no conecta a internet

¿Porqué me solicita windows vista la instalación del adaptador de red como indispensable para conectar a la red si un piso más abajo los portátiles se conectan con toda normalidad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.