Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Vista no lee disco duro esclavo

Estas en el tema de Vista no lee disco duro esclavo en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un PC con dos discos duros. En uno está instalado windows vista y en el otro está instalado windows xp. Cuando enciendo el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Vista no lee disco duro esclavo

Tengo un PC con dos discos duros. En uno está instalado windows vista y en el otro está instalado windows xp.

Cuando enciendo el ordenador con windows xp puedo leer los dos discos duros. Cuando abro el ordenador con vindows vista sólo puedo leer el disco duro de windows vista.

¿Cómo puedo ller el disco duro de windows xp desde windows vista?

Si instalase windows 98 con un formato fat32
¿lo podría leer desde windows vista?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Vista no lee disco duro esclavo

Guarda todos los archivos que tengas en ese disco duro y formatealo otra vez, por ejemplo inicia con el disco del vista (habilita antes la bios para que inicie desde el cd). Debe de aparecerte los dos discos cuando llegue al apartado de instalar vista, elige ese disco duro y formatealo mejor en ntfs.
Si aunque hagas esto el disco no aparece ni para formatearlo ni para nada prueba a apagar el pc, soltar el cable sata o ide arrancarlo, apagarlo , volver a conectar el disco y enciendolo otra vez.
A mi me pasó una vez y fue por conectar el cable sata con el ordenador encendido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 19:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vista no lee disco duro esclavo

Bueno es algo como esto: Entrar por panel de control, herramientas administrativas, equipo, Discos.
Lo mas probable es que no este actualizada, pero vea el disco, lo marca y busca Actualizar.
Alguna vez con XP lo solicione asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.