Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Vista no reconoce red local

Estas en el tema de Vista no reconoce red local en el foro de Windows en Foros del Web. Mi windows vista no reconoce la red local, solo dice identificando y de ahi no sale, que puedo hacer!??????????????????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 20:42
Avatar de dynasty3320  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En Helsinki, Finlandia
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Vista no reconoce red local

Mi windows vista no reconoce la red local, solo dice identificando y de ahi no sale, que puedo hacer!??????????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 09:09
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: Vista no reconoce red local

Estas seguro que el cable funciona bien??? si tienes configurado para que obtenga automaticamente la IP, al conectar el cable debería Obtenerla...

Si estas asignando las IP manualmente corre el ID de red despues de conectar el cable... clic derecho en equipo/propiedades/cambiar la configuracion/... y cambias el nombre del equipo y el grupo de trabajo

Otra cosa que puedes intentar es entrar al "Centro de redes y Recursos Compartidos" de ahi te vas a administrar conexiones de red... clic derecho a conexion de area local/desactivar... esperas a que se desactive... ahora clic derecho/activar y ves que pasa...

Avisa como te va!!!
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.