Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Vista | El nombre de usuario o contraseña no es correcto

Estas en el tema de Vista | El nombre de usuario o contraseña no es correcto en el foro de Windows en Foros del Web. Acabo de instalar WinVista en mi notebook, cuando se completa el proceso de instalación me pide crear un usuario y yo creo uno llamado Joe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 09:18
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Vista | El nombre de usuario o contraseña no es correcto

Acabo de instalar WinVista en mi notebook, cuando se completa el proceso de instalación me pide crear un usuario y yo creo uno llamado Joe con su correspondiente password. Pero cuando inicia en realidad inicia como Administrador, no como Joe, aunque ambos aparecen como administradores del sistema.
El asunto es que reinicio el sistema y vuelvo a entrar como Administrador y yo lo que quiero es entrar como Joe. Al final le puse contraseña a ambas cuentas y entonces me aparece este mensaje cuando inicia el sistema: "el nombre de usuario o contraseña no es correcto". Intento iniciar sesión con otra cuenta y vaya sorpresa, aparecen dos cuentas Administrador y Joe. O sea: Administrador, Administrador y Joe.
¿Alguien me puede dar una mano con esto?
Gracias,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.