Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Vista SP2 o la jorobe yo?

Estas en el tema de Vista SP2 o la jorobe yo? en el foro de Windows en Foros del Web. Gente! Que tal! Tengo una problema, y me pregunto si el error fue el mio, o fue Vista SP2? Resulta que, en mi escritorio tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 10:33
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Vista SP2 o la jorobe yo?

Gente!

Que tal! Tengo una problema, y me pregunto si el error fue el mio, o fue Vista SP2?

Resulta que, en mi escritorio tengo accesos directos a diferentes folder y unidades. En vista me gusta pues el tamano grande de los iconos hacen resaltar mi escritorio, pero lo q me molestaba era las flechas que desentonaban totalmente con mi iconos.

Lo que hize fue los sgt:

inicio > ejecutar
regedit
hkey_Classes_root/lnkfile y borre isShortCut
hkey_Classes_root/piffile y borre también IsShortCut
Reinicie la pc

Logicamente me funciono para lo q queria, y despues instale el SP2. Ahora, cuando me dirigi al icono(menu inicio) juegos, me salia, como de costumbre, la liste de los juegos disponibles en mi PC. Si le daba click, el juego se abria, pero resulta que ahora no, le doy click y me da error! Incluso si quiero abrir solitario!!

es mas, cada vez q introduzco un CD ó DVD este no arranca automaticamente, tengo que ir a la unidad ram, ingresar y ejecutar manualmente el cd ó dvd.

Que fue lo q paso? el error fue el mio o es q el SP2 empeoro mi PC?
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.