Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

vista y xp

Estas en el tema de vista y xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo instalado en un disco duro el windows xp y ahora he instalado en otro distinto el vista, pues bien yo creia ke segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 20:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
vista y xp

hola tengo instalado en un disco duro el windows xp y ahora he instalado en otro distinto el vista, pues bien yo creia ke segun seleccionara el disco de arranque o bien el de xp o el de vista iba a poder abrir uno u otro independientemente, pero no es asi, vista se incrusta en el sector de arrake de la xp y hace que elija o uno u otro, pero yo quisiera saber si desinstalo ahora mismo vista, podria seguir con xp? no se me estropearia el arranque de xp?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 00:33
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: vista y xp

A mí me paso eso metiendo linux y XP, quité linux (no tenía ya espacio para guardar datos (sólo me quedaba 1 gb) y se quedó una pantalla donde sólo se podía elegir XP o Linux, ya desinstalado.

En resumen:

Se queda igual que antes con linux (el que yo probé)

Última edición por sumolari; 05/02/2007 a las 00:34 Razón: resumen
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 00:56
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: vista y xp

Y también podrás repararlo si se daña, nada es imposible hay aplicaciones muy buenas en estos casos.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 11:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: vista y xp

Hay una cosa que debe quedar claro...

Un SO (Sistema Operativo) NO se desinstala ya que NO es un programa utilitario como word, excel, etc.

Es un programa para "hacer funcionar" (por decirlo de una manera) un equipo o PC.

No vas a tener problemas si lo quitas, en la raíz donde instalaste XP, digamos C:, ahí vas a encontrar un archivo oculto llamado boot.ini, en ese archivo está el multiboot para XP y Vista, elimina la parte de vista y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.