Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

de vista a xp ayuda!!!

Estas en el tema de de vista a xp ayuda!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy harto de Windows Viata y quiero instalar XP Recien compre una pc compaq ya venia de fabrica el windows vista pero me alenta todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
de vista a xp ayuda!!!

Estoy harto de Windows Viata y quiero instalar XP

Recien compre una pc compaq ya venia de fabrica el windows vista pero me alenta todo el sistema, gasta todos los recursos y hay incopatividad con archivos, sin mencionar que con cada clip me pide permiso para ejecutar, por eso quiero regresar al xp, como le hago ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 09:18
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: de vista a xp ayuda!!!

Primero debes tener los drivers de windows xp, sino olvidate.
Si no los tienes en cd, metete en la web de fabricante, busca por la red, etc.

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: de vista a xp ayuda!!!

busca por emule o ares el XP profesional con la clave oro te quedará activado como original lo de los drivers no te preocupes vé a la página oficial del pc y buscas porque suelen estar disponibles para descargar gratuitamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 12:31
Avatar de EmaD  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: de vista a xp ayuda!!!

Desgraciadamente las compaq nuevas no estan disponibles los drivers para xp , solo dime tu modelo y te cuento si los tengo , y ae renegado demasiado con esas maquinas.

Los drivers en realidad auqnue no esten en la web del fabricante existen , ya que son chips fabricados pro otras empresas , como intel ,Sys , realtek , via , etc.

Solo hay qeu saber que hips tiene la pc y buscarlos en las webs de esos fabricantes y no en los de compaq ya que solo estan disponibles los de vista.

Dime el modelo y te paso el paquete si lo tengo disponible para ese modelo , sino te espera una larga busqueda . se puede pero se complica.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 15:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: de vista a xp ayuda!!!

Repito lo mismo para no confundir...

HP, IBM, Dell, Packard Bell, etc; VENDEN equipos, pero NOOOO fabrican el hardware. Si en la página oficial del vendedor no están los controladores para XP, tan sencillo que vayas directamente a la página del fabricante del dispositivos que necesitas instalar.


Me llegan muchos equipos con vista y hasta la fecha, no he tenino ni un solo problemas con controladores, solo hay que tener paciencia para buscarlos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: de vista a xp ayuda!!!

Cita:
Iniciado por EmaD Ver Mensaje
Desgraciadamente las compaq nuevas no estan disponibles los drivers para xp , solo dime tu modelo y te cuento si los tengo , y ae renegado demasiado con esas maquinas.

Los drivers en realidad auqnue no esten en la web del fabricante existen , ya que son chips fabricados pro otras empresas , como intel ,Sys , realtek , via , etc.

Solo hay qeu saber que hips tiene la pc y buscarlos en las webs de esos fabricantes y no en los de compaq ya que solo estan disponibles los de vista.

Dime el modelo y te paso el paquete si lo tengo disponible para ese modelo , sino te espera una larga busqueda . se puede pero se complica.

Salu2
Doctor leyendo este mensaje planteo que tengo el mismo problema con una pavilion dv6720la, le quite vista e instale xp y ahora no funciona nada. Pregunto como hago para saber quienes son los fabricantes
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 12:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: de vista a xp ayuda!!!

Instala un programa que te de esa dato, por ejemplo Everest, y ya sabrás qué marca y modelo es cada hardware de tu compu.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 12:38
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: de vista a xp ayuda!!!

Hola, para saber qué componentes tiene tu pc, puedes utilizar un programa, por ejemplo el Everest Ultimate Edition, aunque sea trial no importa, pues en un momento sabrás los dispositivos. Una vez que tengas el informe puedes ponerlo aquí para poder echarte una mano para encontrar los drivers.
Saludos.


P.D.: Pon en google "everest ultimate edition" para poder bajarlo fácilmente.

Parece que hemos coincidido RobiBaggio y yo al responder, lo siento.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!

Última edición por leo91; 06/04/2008 a las 12:39 Razón: Coincidencia con RobiBaggio al escribir la misma respuesta
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: de vista a xp ayuda!!!

Hola robbi una pregunta... una vez instalado el xp aun cuando no tenga los controladores reconocidos o instalados el Everest los reconocera? es decir reconocera los hard del equipo aunque no esten instalados los drivers?
Saludos..
La ingenua..
Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 07:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: de vista a xp ayuda!!!

Así es, y en la mayoría de los casos te podrá enlazar a la página donde puedes descargar el driver Genial no?
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: de vista a xp ayuda!!!

Si.. es excelente... ya lo instalare cuando me llegue mi ordenador de reparar el error de la pantalla azul... jejeje
gracias de nuavo robi..
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 22:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: de vista a xp ayuda!!!

Gracias siguiendo el consejo de varios de ustedes, ya mande al diablo al vista, baje los controladores utilizables para xp, con exepcion del de red ( el que baje era tambien para vista) por lo cual acudo a ellos que me podrian ayudar con las direcciones, estos son los drives que baje mal o mejor dicho los que me faltan : los mas faciles fueron el de video y el de sonido, pero estos no los encuentro:

Onboard LAN PCI Realtek RTL8201N 10/100Mbps
Onboard 1394 Type: IEEE 1394a 400Mb/s
VIA VT6307 controller chip

Gracias a todos
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 18:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Re: de vista a xp ayuda!!!

Cita:
Iniciado por DDESS Ver Mensaje
Gracias siguiendo el consejo de varios de ustedes, ya mande al diablo al vista, baje los controladores utilizables para xp, con exepcion del de red ( el que baje era tambien para vista) por lo cual acudo a ellos que me podrian ayudar con las direcciones, estos son los drives que baje mal o mejor dicho los que me faltan : los mas faciles fueron el de video y el de sonido, pero estos no los encuentro:

Onboard LAN PCI Realtek RTL8201N 10/100Mbps
Onboard 1394 Type: IEEE 1394a 400Mb/s
VIA VT6307 controller chip

Gracias a todos
Aqui te dejo el link

http://www.biostar.com.tw/upload/Driver/LAN/Realtek/PCI_E/2KXP/setup.exe
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 23:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: de vista a xp ayuda!!!

Me tarde pero ya encontre la solucion.

Gracias a Carlangueitor por su ayuda, sin embargo encontre un link donde descarge un archivo exe, son como 89 megas pero ahi esta todos los drives y mi compu ya funciona como relojito.

Asi que el mito que dicen que la SR5015 solo sirve para windows vista a caido, por lo menos a mi asi me parece, pues despues de correr este archivo, funciono todo video, sonido, moden, placa de red, discos y cambio drives que windows xp ya habia instalado por mejores y se nota la diferencia, gracias a todos y si alguien mas lo esta buscando para este modelo de compaq presario SR5015LA pues este:

http://uk.download.nvidia.com/Windows/nForce/standalone/430_410/8.26_11.09_nforce_winxp_international.exe

Que lo disfruten
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 11:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: de vista a xp ayuda!!!

DDESS, es bueno leer que solucionaste tu problema pero... ¿Tenes que llenar todo el foro repitiendo lo mismo?

He borrado donde veo que es completamente innecesario. Por favor, trata de mantener un poco de orden.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: de vista a xp ayuda!!!

ola
mi caso es parecido a los de antes llevo unos dias buscando como loco los controladores para XP de mi placa base y nada aqui os dejo un enlace con las caracteristicas si me pueden ayudar porfavor os lo ruego

gracias de antemano

http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=spec_motherboard_antonio&pi=platform_a madeus_istart

P.D. estoy desde otro ordendor devido a que no me va la red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.