Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Visualizar lista de usuarios en W2000Pro

Estas en el tema de Visualizar lista de usuarios en W2000Pro en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado el windows 2000 Prof. en un ordenador que lo usan varias personas, cada una con su identidad de usuario creada al efecto. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mensaje Visualizar lista de usuarios en W2000Pro

Tengo instalado el windows 2000 Prof. en un ordenador que lo usan varias personas, cada una con su identidad de usuario creada al efecto.

Me gustaria saber si existe alguna utilidad que permita visualizar una lista con todos los usuarios (Administrador incluido, si es posible) cuando el sistema arranca, para que asi no tenga que escribir cada cual su nombre de usuario.
Y una vez seleccionada la identidad, que se le solicite su correspondiente contraseña. O sea, que haga algo parecido a lo que hace Win XP cuando se inicia.

No se si me habré explicado bien

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 14:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

te has explicado bien, pero eso no se puede hacer el win2000 prof!!

a menos como siempre algun forero sabe de algun programa!!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues ... debería de haber algo por ahi, no?

Con la cantidad de utilidades que hay, ... no va a existir algo tan simple como eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.