Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Visualizar un pdf en la web

Estas en el tema de Visualizar un pdf en la web en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal amigos, estoy haciendo un sitio, en el cual manejo algunos archivos en pdf, y e visto que se pueden visualizar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 22:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Visualizar un pdf en la web

Hola que tal amigos, estoy haciendo un sitio, en el cual manejo algunos archivos en pdf, y e visto que se pueden visualizar en la misma pagina, alguien sabe como se hace esto? gracias espero que me puedan ayudar.

Pd. Utilizo, php, dreamweaver, mysql, a y soy novato jejejejejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 22:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Visualizar un pdf en la web

Hola ledesma78,

Eso no depende de PHP, si no de la configuración de tu plugin PDF para que se puedan cargar dentro del navegador o se tengan que descargar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 23:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar un pdf en la web

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Hola ledesma78,

Eso no depende de PHP, si no de la configuración de tu plugin PDF para que se puedan cargar dentro del navegador o se tengan que descargar.

Saludos.
Y como hago eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 23:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Visualizar un pdf en la web

Como te digo depende de tu plugin.

Tema trasladado a Windows.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 20:43
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Visualizar un pdf en la web

Estimado GatorV este no es un tema de windows, es de páginas web o mejor dicho de programación de páginas web.

ledesma78, por lo que entiendo en tu mensaje, te puedo decir que para ver un pdf en cualquier página web, debes establecer el parámetro target o destino en el vínculo. puede ser en la misma ventana, en una nueva, etc.

por ejemplo: si yo quiero que al hacer clic en un vinculo me mande a la página de google puedo utilizar el la siguiente instrucción html.

<a href="www.google.com" target="_self">www.google.com</a> en donde:

a href indica que se va a hacer un vínculo a una página web, y aqui podría ir el nombre de tu archivo pdf, luego viene el target= que en este caso tiene el dato "_self" que indica que se abra esa página en la misma ventana del navegador en donde se hizo el clic. luego viene otra vez el google, que es el mensaje que se verá realmente en el navegador.

espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.