Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Visualizar un pdf en la web

Estas en el tema de Visualizar un pdf en la web en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal amigos, estoy haciendo un sitio, en el cual manejo algunos archivos en pdf, y e visto que se pueden visualizar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 22:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Visualizar un pdf en la web

Hola que tal amigos, estoy haciendo un sitio, en el cual manejo algunos archivos en pdf, y e visto que se pueden visualizar en la misma pagina, alguien sabe como se hace esto? gracias espero que me puedan ayudar.

Pd. Utilizo, php, dreamweaver, mysql, a y soy novato jejejejejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 22:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Visualizar un pdf en la web

Hola ledesma78,

Eso no depende de PHP, si no de la configuración de tu plugin PDF para que se puedan cargar dentro del navegador o se tengan que descargar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 23:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar un pdf en la web

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Hola ledesma78,

Eso no depende de PHP, si no de la configuración de tu plugin PDF para que se puedan cargar dentro del navegador o se tengan que descargar.

Saludos.
Y como hago eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 23:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Visualizar un pdf en la web

Como te digo depende de tu plugin.

Tema trasladado a Windows.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 20:43
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Visualizar un pdf en la web