Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

VmWare

Estas en el tema de VmWare en el foro de Windows en Foros del Web. Instale el vmware pero estoy con unos problemitas... Host: XP Pro Virtual: 98SE 1 placa de red que esta conectada al ADSL, ip 192.168.7.106/255.255.255.248 El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 22:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
VmWare

Instale el vmware pero estoy con unos problemitas...

Host: XP Pro
Virtual: 98SE

1 placa de red que esta conectada al ADSL, ip 192.168.7.106/255.255.255.248

El vmware creo 2 dispositivos virtuales, uso el asistente de windows para configurar la red y no me deja...o uso internet en el host o uso la red local, no los dos a la vez.

Podria ser algo del NAT, pero no consigo hacerme entender con el...alguien podria dar una mano? tipo...paso a paso :)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 15:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bienvenid@, si lo que queres es ingresar a internet en la PC virtual, lo que debes hacer es simple. En el Host (XP) te vas a las conexiones de red, localizas el icono que tiene la conexión a internet, botón derecho, compartir internet... en el Cliente (Virtual 98) te vas a la configuración de la tarjeta de red, en la parte del IP, le pones que obtenga la IP en forma automática ya que el XP se la va a suministrar porque al indicarle que comparta internet, pasa a ser un servidor de DHCP. Recorda configurar el firewall del XP o desactivarlo para que no tengas problemas al compartir o navegar en tu pc virtual. Otra cosa es que le pongas el mismo grupo de trabajo que tiene el XP al PC virtual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 18:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En realidad no me interesa mucho navegar en internet en la PC virtual, si usarla en red.
Me creo 2 adaptadores, intente configurarlos pero no hubo caso.... si le pongo al xp q no tengo internet y es una red punto a punto...anda barbaro, pero quedo sin net en el host.... y si le digo q tengo internet no anda la red....
Preciso de los 2 adaptadores virtuales? como podria configurarlos?

Gracias
Martin
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 23:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Intenta con lo que te expliqué, ahi tendrías red e internet aunque NO lo utilices en la pc Virtual, si te interesa la red intentalo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.