Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Volcado de Memoria Fisica

Estas en el tema de Volcado de Memoria Fisica en el foro de Windows en Foros del Web. A mi tambien me salen los pantallazos azules, pero cuando estoy instalando el sistema operativo, eso a q' se debe?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 16:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Volcado de Memoria Fisica

A mi tambien me salen los pantallazos azules, pero cuando estoy instalando el sistema operativo, eso a q' se debe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Que hago contra el volcado de memoria fisica

Los famosos pantallazos azules de windows son inevitables. No creo que exista persona en este mundo que haya trabajado con windows y no le haya dado uno...
La mayoría de las veces sucede por un fallo al escribir en la memoria y que suele venir por una sobrecarga de esta. A mi siempre que me ha pasado ha sido utilizando aplicaciones de mucha carga durante mucho tiempo.
Otras veces es fallo del S.O....etc...se podrían decir cientos de causas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Volcado de Memoria Fisica

Los famosos pantallazos azules pueden deberse a varias razones y para averiaguar cual es muy importante saber que pone en el mensaje de error (el del pantallazo azul).

Si te aparecen cuando estás instalando el sistema operativo suele deberse a problemas con el sistema de ahorro de energía, al acceso al disco duro o bien a problemas con la memoria del sistema.
Como te digo es interesante saber que te pone en el mensaje para averiguar la causa y encontrar una solución. De todas maneras si este mensaje es cada vez distinto lo más seguro es que sea un problema con los modulos de memoria, ya sea porque están defectuosos o porque están trabajando a una velocidad superior para la que fueron fabricados.

Si el sistema operativo llega a volcar la memoria al disco duro entonces se puede analizar ese fichero con herramientas gratuitas que tiene microsoft y que ayudan a solucionar el problema.

Suerte.
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 12:43
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Volcado de Memoria Fisica

bootea con el cd... y abre la consola de reparacion... presionando la R

depsues teclea chkdks

y esperate a ver ke arroja

despues pasale un fixmbr

lo mas probable e ke se aproblema con tu DD

suelen ocacionar detalles asi tars muchas formateadas y demas

tan solo logrando la instalacion te recomiendo de inmediato una reparacion al DD...una desfragmentada periodica no le caeria nada mal

salu2
suerte
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.