Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Volcado de memoria en windows xp

Estas en el tema de Volcado de memoria en windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola, soy un ignorante en estos temas tecnicos pero quiero que me saquen una duda y que puedo hacer, ultimamente cuando uso mi pc me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Volcado de memoria en windows xp

hola, soy un ignorante en estos temas tecnicos pero quiero que me saquen una duda y que puedo hacer, ultimamente cuando uso mi pc me tira el siguiente error:

"windows se ha apagado para evitar daños en su equipo, si es la primera vez que aparece este mensaje reinicie su equipo"
.
.
.
.
" comenzando el volcado de memoria"..

y por un rato no entra a windows y no me reconoce el disco ni siquiera en la bios pero despues de una par de prendidas y apagadas anda normal pero tengo miedo de que sea algo grabe , agradecere mucho su ayuda

saludos y gracias
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 16:30
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tu targeta madre esta dañada o bien el prosesador esta mal ventilado, ya sea que los ventiladores no estan funcionando correctamente.
Revisa que no haya hardware dañado ya que puedes descomponer cosas que si funcionan actualmente.
Tienes que poner mas informacion sobre el error y la configuracion de tu equipo, por que como lo he dicho no soy adivino.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.