Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

volver deWin- xp a win millenium en una lap

Estas en el tema de volver deWin- xp a win millenium en una lap en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal Srs.me da gusto saludarles y ponerme a sus ordenes. quisiera ver si me pueden ayudar por favor,tengo un problema quise actualizar una lap ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 22:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa volver deWin- xp a win millenium en una lap

Que tal Srs.me da gusto saludarles y ponerme a sus ordenes.
quisiera ver si me pueden ayudar por favor,tengo un problema
quise actualizar una lap top compac armada 7800,solo que no admitio tal actualizacion y ahora que quiero regresarla a su version original solo me sale la pantalla de instalacion de xp,ya intente con las opciones de F8 y siempre me regresa a la pantalla de instalacion de xp. tiene esto solucion me pueden ayudar mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 23:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: volver deWin- xp a win millenium en una lap

¿Ya cambiaste la secuencia de inicio para que empiece leyendo primero la unidad de CD?

Si explicaras lo más detallado y resumido posible lo que has hecho, puede que logremos ayudarte antes de estar adivinando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 20:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: volver deWin- xp a win millenium en una lap

ok, mil disculpas va: el equipo en cuestion es generacion antigua no cuenta con lector de cd, instale con una usb, al ir instalando me pidio particionar unidad respondi a esta particion y se hizo y empezo la descarga del software, despues al llegar a la parte que dice instalando software se detuvo y ya no se fue ni hacia atras ni hacia adelante, desenergise la lap top, para empezar con opciones avanzadas de f8 pero empieza el menu instalación y no se puede resetear, al correr en modo seguro me dice que no hay suficiente memoria virtual.
ya intente todo bueno casi todo alguna sugerencia mil gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: volver deWin- xp a win millenium en una lap

Si te reconoce bien la unidad por USB, yo te recomiendo iniciar por ese medio. Luego, con fdisk, elimina todas las particiones del disco duro, reincias, volves a iniciar, entras nuevamente al fdisk y creas nuevamente las particiones, reinicias, formateas la partición primaria, o sea, C. Después de formateado, creas una carpeta con el nombre de win9x o winme, pasas todos los archivos del instalador, te pasas a C, luego al directorio donde está el instalador y lo ejecutas desde el disco duro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: volver deWin- xp a win millenium en una lap

Ok. mil gracias lo hare en seguda y te aviso si hubo cambio saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.