Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Volver a Windows Vista

Estas en el tema de Volver a Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola quisera que me ayuden a instalar nuevamente WIndows Vista a mi portatil Gateway despues que borre completamente el disco duro para instalar Xp. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 23:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Volver a Windows Vista

Hola quisera que me ayuden a instalar nuevamente WIndows Vista a mi portatil Gateway despues que borre completamente el disco duro para instalar Xp. Ahora que tiene XP no encontre los contralodores por eso decidi instalar nuevamente Windows Vista. Ayuda por favor, baje el Windows6.0KB93330-X86-Wave0.exe pero no logro instalarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 01:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Volver a Windows Vista

Lo que necesitas, es COMPRAR el Windows Vista, ya que por lo que decis, borraste todo lo del disco duro e incluso el área de RECOVERY que era para restaurar tu equipo tal y como lo compraste.

Ese error es muy común con la gente que no se preocupa por crear los discos de recuperación.

Si necesitas una orientación NO legal, te recomiendo leer Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 07:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Volver a Windows Vista

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Lo que necesitas, es COMPRAR el Windows Vista, ya que por lo que decis, borraste todo lo del disco duro e incluso el área de RECOVERY que era para restaurar tu equipo tal y como lo compraste.

Ese error es muy común con la gente que no se preocupa por crear los discos de recuperación.

Si necesitas una orientación NO legal, te recomiendo leer [URL="http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=101485"]Las Políticas de Foros del Web[/URL].
Gracias por la aclaracion pero p
or ahora no puedo comprarlo y estares muy agradecido a quien me pueda ayudar a echar a andar mi Gateway con Windows Vista.

Etiquetas: volver, xp, win7, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.