Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

VPN: No puedo acceder a un recurso compartido.

Estas en el tema de VPN: No puedo acceder a un recurso compartido. en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo problemas con el acceso a recursos compartidos con un pc de la red. Mi clientes accedes a los servidores corporativos a traves de vpn, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 03:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
VPN: No puedo acceder a un recurso compartido.

Tengo problemas con el acceso a recursos compartidos con un pc de la red.
Mi clientes accedes a los servidores corporativos a traves de vpn, todos pueden hacer un login correcto en el sistema y todos menos uno pueden acceder a los recursos compartidos.
El tema es q cuando se accede a la red por vpn, los clientes van a Inicio->Buscar y ponen la ip del servidor q tiene los recursos compartidos y les aparece correctamente.
Pero a uno de ellos no:
A este en particular le aparece el pc cuando pone la ip en buscar, pero le aparece en la carpeta Web Client Service.
Y cuando hace doble clic no accede a los recursos compartidos sino a una carpeta donde no hay nada.
Y no hay manera de acceder de otra manera.
Nota:
Este pc en Mis sitios de red->Toda la red
En Web client service tiene una web, no se q significa ni para q sirve, lo comento por si es de utilidad.

La configuracion de red es correcta y tanto cortafuegos como antivirus no son la clave del problema, esta comprobado.

Agradeceria su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.