Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

vsmon consume mucha memoria

Estas en el tema de vsmon consume mucha memoria en el foro de Windows en Foros del Web. hola foreros, no estoy seguro si el mensaje corresopnde aqui, si no pues ahi algun moderador que lo mueva porfavor el problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
vsmon consume mucha memoria

hola foreros, no estoy seguro si el mensaje corresopnde aqui, si no pues ahi algun moderador que lo mueva porfavor

el problema que tengo es que cuando dejo mucho tiempo prendida la pc con el emule corriendo, despues de unas horas se pone lenta, y viendo los procesos el vsmon.exe ocupa bastante memoria, anduve leyendo y vi que ese es u proceso creado por el zonealarm, entonces quisiera saber si se puede liberar memoria de este proceso sin tener que apagar el zonealarm

bueno a ver si alguien puede ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:28
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
Ese proceso es el servicio de administración de la comunicación en red y de internet, por lo cual al tener encendido mucho tiempo la mula tendrás congestión en la comunicación del Pc, este proceso no lo podrás concluir solo reiniciando el sistema opertivo, a menos de que alguien conozca la manera de vaciar la caché de este proceso lo cual hasta donde yo se no es posible, pero siempre hay algo que conocer.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno en realidad no es necesario reiniciar el SO, solo el zonealarm
pero gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:23
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ami tambien me sucede lo mismo de igual modo tengo Zone Alarm pero se me hace extraño ya que llevo bastante tiempo utilizandolo y nunca me habia dado problemas.

Yo no tengo Emule pero me doy cuenta que ese proceso ocupa el 100% cuanto habro firefox.


Pero por que ahora me pasa esto y antes no ?

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.