Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

w xp

Estas en el tema de w xp en el foro de Windows en Foros del Web. como administro los usuarios con xp lo que me gustaria si se puede ser yo el administrador general de todo el sistema y los demas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 17:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: madrid España
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
w xp

como administro los usuarios con xp lo que me gustaria si se puede ser yo el administrador general de todo el sistema y los demas usuarios tb tengan poder de administardor pero que no puedan ver mi carpeta de documentos, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 03:56
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Administras una red con Windows XP pro??????


Supongo (porque no lo mencionas), que trabajas en un grupo de trabajo.

Bien, llegados a este punto, debes saber que a los recursos compartidos de tu pc podrán acceder los usuarios A LOS QUE TÚ MISMO LES DES PERMISOS DE ACCESO.

Si compartes una carpeta, como por ejemplo "mis documentos", puedes asignarle directamente quien puede o no entrar en esta carpeta, y en cualquier otro recurso que tú compartas.

Otra cosa es, que alguien sepa tu contraseña local de administrador, y entre directamente en tu pc, cosa que me parecería un agujero de seguridad enorme.

En cuanto a lo demás, las restricciones las pones tú.

Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.