Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

W2000

Estas en el tema de W2000 en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos Hace poco lei aqui en los foros el apagado rapido de Windows que se hacia de la siguiente manera: Para apagar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 09:02
Avatar de Say
Say
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
W2000

hola a todos

Hace poco lei aqui en los foros el apagado rapido de Windows que se hacia de la siguiente manera:


Para apagar el Ordenador de forma rápida, crearemos un acceso directo en el Escritorio y lo hacemos de la siguiente forma:
1. Con el ratón derecho hacemos clic sobre una zona libre del Escritorio.
2. Seleccionamos Nuevo, y después Acceso directo.
3. En el cuadro que nos muestra tecleamos en la línea de comandos rundll32.exe user,ExitWindows.
4. Hacemos clic en siguiente y en el siguiente cuadro ponemos el nombre del acceso directo.
5. Hacemos clic en finalizar y nos mostrará en el Escritorio el icono desde el cual podemos apagar el PC haciendo doble clic sobre el.


pasa que probe en mi trabajo con Wme y me funciono pero en mi casa tengo el W2000 y no funciona, sera que el comando es difirente, alguien podria decirme como hacerlo en el W2000...

Gracias ...
Tambien me serviria de utilidad si me dicen el comando que se debe corre en RUN para eliminar o modificar los programas que cargan al iniciar windows, en el milenio es msconfig , pero en el W2K ese no funciona....



thankzzzzzz
__________________
¨TO BE OR NOT TO BE¨Willian Shakespire
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 05:46
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

En cuanto a tu pregunta de apagado, no lo se!!

en cuanto al msconfig efectivamente win2000 no lo incluye pero lo que puedes hacer es copiarlo de un otro s.o. y pasarlo a win2000!!

buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 10:16
Avatar de Say
Say
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias tania

thankkkssss
tania, seria solo copiar el msconfig. exe y hecho right??????
lo intentare....



bye...
__________________
¨TO BE OR NOT TO BE¨Willian Shakespire
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 17:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

es asi!! solo copia el .exe y listo!!

buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.