Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

w2000 no reconoce usb´s

Estas en el tema de w2000 no reconoce usb´s en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un servidor con w2000 server y le quiero conectar un HD usb para copias de seguridad, pero despues conectarlo la primera vez, este no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 05:34
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación w2000 no reconoce usb´s

tengo un servidor con w2000 server y le quiero conectar un HD usb para copias de seguridad, pero despues conectarlo la primera vez, este no me reconoce ningun dispositivo usb.

a que se debe?? tiene solucion?? un parche quiza??? yo busque en microsoft pero no encontre nadita...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:37
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Comprueba en el administrador de dispositivos que los adaptadores usb aparecen y no tienen un icono amarillo junto a su nombre (eso indicaria que no está bien instalado el controlador usb). Si no aparecen, seguramente es que no estén activados en la bios del servidor.

Ya me contarás. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:33
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
va a ser que no!

ya se que era, "UN FALLO DE NUESTRO QUERIDO WINDOWS".

y yo comiendome el tarro:

pos resulta que ya hay en la pagina de microsofffff un parche para cuando el windows no reconoces los dispositivos usb :

w2k:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

wxp:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

hala, a parla!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.