Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

W2000 Server y clientes XP???

Estas en el tema de W2000 Server y clientes XP??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Ojalá me puedan ayudar, tengo un problemita: La situación es esta... acabo de llegar a esta oficina e investigando, me doy cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación W2000 Server y clientes XP???

Hola a todos!

Ojalá me puedan ayudar, tengo un problemita: La situación es esta... acabo de llegar a esta oficina e investigando, me doy cuenta que el server tiene Windows 2000, las demás compus, la persona que estaba antes, aunque fueran nuevas y con XP, las puso con W2000 profesional... el servidor tiene un dominio y cada usuario su respectiva cuenta.

Estas máquinas con W2000 trabajan bien con la red y con el sevidor de archivos, sin embargo las 4 o 5 que tienen XP son un verdadero fastidio, se salen de la red con bastante frecuencia, argumentando que la cuenta con la que no se puede encontrar un controlador de dominio para verificar la cuenta de usuario....

Por cuestiones de lógica, me explico esto como que XP es una versión mucho más nueva que Windows 2000 Server... Pero... Tiene solución?? Qué puedo hacer para evitar la situación... además, se va a adquirir más equipo y ni modo de botarles el XP y ponerles el 2000!!

Qué puedo hacer???

SALUDOS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.