Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server W2003 - problema permisos al compartir archivos

Estas en el tema de W2003 - problema permisos al compartir archivos en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo un windows 2003 server con active directory tengo compartida una sería de carpetas para la red local. el problema es que en muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
W2003 - problema permisos al compartir archivos

Buenas,
tengo un windows 2003 server con active directory
tengo compartida una sería de carpetas para la red local.

el problema es que en muchas veces no deja editar nombres de archivo o carpetas, o borrarlos ya que dice que no tiene permisos o el archivo está bloqueado.

como puedo desactivar todo los tipo de bloqueo para que cuando un usuario quiera borrar algo no tenga mayores impedimientos.

tengo copia de todo en otro lugar, asi que no me importa el quitar ciertas restricciones.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 23:02
Avatar de microsource  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: W2003 - problema permisos al compartir archivos

Hola!

Lo que tendrias que hacer segun tu necesidad es asignar a todos los usuarios los permisos NTFS para acceso full. ¿Como hacer esto? En la solapa seguridad de la carpeta que estas compartiendo, agregar al grupo "TODOS" o "Everyone" si tu version de WS2003 esta en ingles y tildar todos los permisos (lectura, modificacion, eliminar, etc). Ademas de esto, en la solapa "Compartir", deberas hacer lo mismo.

Igualmente, no te recomiendo esta practica, porque si tenes A.D deberias explotar las opciones de seguridad NTFS. ¿Como? Generando usuarios en A.D y grupos de seguridad, y aplicar los permisos correspondientes segun tus necesidades, a fin de que no todos puedan tener acceso a toda la informacion.

Saludos!

Etiquetas: permisos, win7, win2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.