Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

w2k problema al arrancar

Estas en el tema de w2k problema al arrancar en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo un problema, una maquina con win 2000 la ápagué y al prenderla de nuevo, se queda en la barra indicadora de la carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 18:45
Avatar de cancunense  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
w2k problema al arrancar

hola, tengo un problema, una maquina con win 2000 la ápagué y al prenderla de nuevo, se queda en la barra indicadora de la carga de windows y despues de algunos minutos me manda una pantalla de volcado de pila y me dice "El registro no puede cargar la seccion (archivo) \SystemRoot\System32\config\SOFTWARE. Esta dañado ausente o no se puede escribir" que puedo hacer???

de antemano un saludo
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 18:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

trata de entrar con la tecla F8 y selecciona modo a prueba de fallos si logras entrar te vas a accesorios, utilidad de sistemas y ahi seleccionas system restore.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 18:56
Avatar de cancunense  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No =(
ya lo intenté de esa manera y me manda la misma pantalla de error, alguna otra opcion??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.