Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

w2k server + Controlador de Dominio + DHCP

Estas en el tema de w2k server + Controlador de Dominio + DHCP en el foro de Windows en Foros del Web. Hi: En estos momentos estoy haciendo pruebas con w2kserver, ahora mismo estaba intentado instalar y configurar en una máquina de pruebas un servidor DHCP. Tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 11:18
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
w2k server + Controlador de Dominio + DHCP

Hi:

En estos momentos estoy haciendo pruebas con w2kserver, ahora mismo estaba intentado instalar y configurar en una máquina de pruebas un servidor DHCP. Tenía previsto primero instalar el servicio Servidor DHCP de Microsoft, segundo autorizar servidor, tercero crear ambitos, etc....

La duda que tengo es si ¿se puede crear el servidor DHCP en el mismo servidor que que hace de controlador de dominio ?(donde esta active directory), este es mi caso.

Llevo rato con ello, tras instalar el servicio cuando voy a Incio/Programas/Herramientas/Administrativas/DHCP, agrego el servidor la propia maquina, pero tras esto, cuando se añade el servidor en el árbol a la derecha me indica que no se encuentra el servidor o no tiene el servicio iniciado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 05:15
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Bueno decir que tras quitarlo como controlador de dominio me sucedía lo mismo, hasta que me mi dí cuenta que el firewall era el que hacia que no se encontrase la máquina a si misma, por eso tras desactivar el firewall, la maquina me permitió crear/configurar el servidor DHCP, ahora toca volver a promocionarlo a controlador de dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.