Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

W2k3 dejo de funcionar el ecritorio remoto

Estas en el tema de W2k3 dejo de funcionar el ecritorio remoto en el foro de Windows en Foros del Web. Hi: Necesitaría algún consejo para ver como puedo solucionar esto: por medio de la LAN si funciona el escritorio remoto pero a través de internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 12:41
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
W2k3 dejo de funcionar el ecritorio remoto

Hi:

Necesitaría algún consejo para ver como puedo solucionar esto: por medio de la LAN si funciona el escritorio remoto pero a través de internet no consigo conectarme..

Decir que el servidor se conecta a Internet por medio de un router al cual le abrí el puerto 3389 el cual se lo direccioné la servidor y la IP que le asigna el ISP es fija, el servidor tiene instalado Nod-32 y el firewall se lo desactive.


Tras terminar de configurar un W2k3 server con la función activada y funcionando del escritorio remoto para que un usuario pueda ejecutar un programa de gestión desde otra ciudad, digo que funcionaba ya que yo desde mi ciudad me conecté con el escritorio remoto para verificarlo.


Resulta que a las horas intente conectarme y no lo conseguía ya que me tiraba este error el pc desde donde intentaba conectarme: “el cliente no puede conectarse al equipo remoto... Es posible que no este habilitadas las conexiones remotas... el equipo está muy ocupado... puede que haya problemas en la red”


Me desplazo hasta el servidor para ver que sucede y también llamo al usuario el cual me dice que el está conectado y estuvo trabajando con el programa, pero que hace una hora que se fue de su oficina dejando la conexión activa. Verifico que si estaba conectado por medio del Administrador de Servicios de Terminal Server, así que opto por desconectarle desde el Admin de Serv de Terminal Server haciendo botón derecho desconectar, además reinicio el servidor .

Una vez que el servidor está en marcha yo creía que ya se podría conectar remotamente, localmente realicé pruebas por medio de la LAN para ver si me conectaba y así fue, todo iba perfecto pero tras realizar pruebas externamente desde mi oficina y el usuario desde su ciudad nos muestra siempre “el cliente no puede conectarse al equipo remoto... Es posible que no este habilitadas las conexiones remotas... el equipo está muy ocupado... puede que haya problemas en la red”


¿A parte del Administrador de Servicios de Terminal Server, hay algún programa mas donde pueda gestionar o pueda tocar algo del escritorio remoto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 07:48
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hi:

Comentar que sin hacer nada, al cabo del fin de semana, otra vez ha vuelto a funcionar. No se si es posible que los problemas mas que míos sean del ISP que da acceso a Internet en este caso telefónica, lo digo por el tema de filtros y proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.