Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

W7 no arranca

Estas en el tema de W7 no arranca en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos/as, nuevamente yo aqui con una PC estropiada Ayer hice una limpieza con ccleaner, Registry Clean Expert y Error Repair Professional. Trabajo bien hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
W7 no arranca

Amigos/as, nuevamente yo aqui con una PC estropiada

Ayer hice una limpieza con ccleaner, Registry Clean Expert y Error Repair Professional. Trabajo bien hasta que lo apagué normal como siempre, no note ninguna anomalia mientras lo tuve prendido
Hoy fuy a prenderlo, prende, arranca el arranque de W hasta pasar la pantalla que presenta el AVI (logo de W 4 estrellitas, termina este y se one la pantalla negra para entrar a W (como siempre) pero en ves de entrar al escritorio de W, me aparece esta imagen

por si no se vé bien, el Stop error es este
0x0000000A (0x0000000000000000,0x0000000000000002,0x000000000 0000001,0xFFFFF800038409B2

Así aparece tal como se ve acá
La segunda intentada, ya me aparece con esta ultima parte 0xFFFFF800038849b2

Intente arrancar con todas las opciones que me dá la opcion F8 y siemre cae en la pantalla esa.
Arranque con el DVD de este W7 X64 introducido y fuy or la opcion de reparar el sistema y no se reparó.
Fuy por la opcion de F8 a Restaurar sistema a una fecha anterior, le di y estába en proceso de restauración, al final me dijo que no se pudo restaurar, tanto por el DVD como por la opcion de F8.

¿Como podré hacer sin tener que formatear?

Bien venidas las opiniones y recomendaciónes
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 02:15
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: W7 no arranca

Es un acceso a memoria protegida del sistema, seguramente de algún driver.

Intenta a cambiar de slot la/s memoria/s, y después de esto compruebalas con MemTest.

Si has instalado algún dispositivo ultimamente, retiralo e inicia de nuevo el sistema.

Lo segundo sería bootear con ERD Commander y restaurar a un punto anterior (cabe aclarar que se trata de una restauración correcta, no se pierden datos tal como en Windows, pero se limpian datos escritos en el registro, claves perdidas, etc).
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: W7 no arranca

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Lo segundo sería bootear con ERD Commander y restaurar a un punto anterior (cabe aclarar que se trata de una restauración correcta, no se pierden datos tal como en Windows, pero se limpian datos escritos en el registro, claves perdidas, etc).
Voy hacer lo de la RAM pero pregunto (para saber)
Seria diferente con ERD Commander?
como dije antes, ya hice el intento dos veces a restaurar a una fecha anterior y no se logra restaurar
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 16:07
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: W7 no arranca

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Voy hacer lo de la RAM pero pregunto (para saber)
Seria diferente con ERD Commander?
como dije antes, ya hice el intento dos veces a restaurar a una fecha anterior y no se logra restaurar
Sí, es distinto, ya que es una herramienta de un diseño superior a la incluida en el sistema operativo.

Pero creo que viendo las memorias y/o placa de vídeo y demás componentes puedes ir descartando hasta dar con el problema.

Espero no te termines asociando a Club Atlético Formateo.


Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: W7 no arranca

Ya probe todas(digo yo) las opciones que me dá tanto arrancar por la opcion F8, una por una y nada. la primera es reparar el sistema que me dá las mismas que me dá arrancar con el DVd W7 y, en una ventana me dá la opcion de reapara el sistema pero nada he logrado en positivo aunque sea restaurar a una fecha anterior, pues siempre me dice que no se pudo restaurar.

Pienso que algo pasó en el registro o archivos del sistema cuando hice la limpieza

Arraqnca hasta el punto donde tenia que presentar la ventana de "Iniciando", esta no aparece y en cambio aparece la ventana esa de la imagen.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.