Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

W98 Particion Prim. En Fat16;wnt Server Como Lo Instalo???

Estas en el tema de W98 Particion Prim. En Fat16;wnt Server Como Lo Instalo??? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado W98 en particion prim. en fat 16,ahora quiero instalar windows nt server. Como hago?? Sds Claudio...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
W98 Particion Prim. En Fat16;wnt Server Como Lo Instalo???

Tengo instalado W98 en particion prim. en fat 16,ahora quiero instalar windows nt server. Como hago??
Sds Claudio
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 02:38
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
hubiera sido mejor crear 2 particiones, la primera fat16 y la segunda fat32, en la primera instalar el arranque de 98 que instalarias en la segunda particion, y luego crear otra particion ntfs donde colocar nt diciendole que metiera el arranque en la primera particion, asi t hubiera hecho un menu. aun asi puedes instalar nt sin ningun problema. Crea una particion ntfs e instalalo alli.

Esto lo puedes hacer de 2 formas:

1. puedes instalar nt en la tercera particion instalando el arranque en la fat16

2. la tercera particion declararla como primaria e instalar tanto arranque como sistema operativo en la ntfs.

si utilizas la primera opcion haz una copia de tus datos por si la cosa va mal tras la instalacion
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola DkarnDuuk gracias por contestar,te comento lo que me esta pasando.
desde w98 instale creo el arranque de nt serv.cuando termina me dice que a esta parte de la instalacion a termina ahora reinicie y continue la instalacion desde dos;bueno entoces reinicia y me da la opcion de elegir el sist. operativo o sea w98 y la otra opcio dice instalar nt 4.0 entonces elijo esta ultima como para que termine de cargar, pero al cabo de 4 segundos vulve al mismo menu y asi sucesivamente a menos que elija w98.por favor si me podes ayudar te agradeceria infinitamente.

sds Claudio
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 04:30
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
a lo mejor es cosa del cd de windows nt q no lo reconoce o q no lo has metido cuando lo necesita pero por lo demas estas haciendo lo correcto seleccionando esa opcion del menu. ¿donde has instalado windows nt, en q particion?
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.