Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Wallpaper (Windows 7)

Estas en el tema de Wallpaper (Windows 7) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: en 1 portátil con W7 Home no tengo manera de que me quede predeterminado un papel tapiz. Predetermino 1, pero siempre me pone el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 03:36
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Wallpaper (Windows 7)

Hola:

en 1 portátil con W7 Home no tengo manera de que me quede predeterminado un papel tapiz. Predetermino 1, pero siempre me pone el mismo como predet. (encima el más feo). En cambio con las otras personalizaciones como el screensaver, sonidos, etc. sí los respeta los que yo he configurado.

¿alguna idea¨?

No es un problema de vida o muerte pero la verdad que me molesta por lo tonto que es y que aún no haya visto la forma de solventarlo.
__________________
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 13:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Wallpaper (Windows 7)

Debe ser que tiene windows 7 starter, ya que ha microsoft se le ocurrió la muy simpática idea de que ha esta versión no se le puede cambiar el fondo.

En este enlce hay una solución ;)

http://onsoftware.softonic.com/como-...tarter-edition

Utiliza la primera opción, la del Starter Background Changer

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 03:19
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Wallpaper (Windows 7)

Es un Windows Home 7 Premium. Pero vamos, que puede que también esté limitado en el cambio de wallpaper

Voy a mirar eso del registro, que hay en link que me has puesto. Gracias.

Ya os diré si era eso o no.


PD: en mi opinión personal, eso de no dejar cambiar el wallpaper en ediciones básicas me parece absurdo. Hasta un móvil de 3€ te deja cambiar el fondo ¬¬
__________________
Saludos

Etiquetas: sistemas-operativos, wallpapers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.