Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Web y Service Pack

Estas en el tema de Web y Service Pack en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos,os quiero comentar el siguiente problemaque me ha ocurrido para ver si alguien sabe algo sobre este tema y me puede orientar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 20:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Web y Service Pack

Hola a todos,os quiero comentar el siguiente problemaque me ha ocurrido para ver si alguien sabe algo sobre este tema y me puede orientar un poco.
Me han encargado ealizar un sitio web, el sitio web esta realizado en html 4.0 puro y duro pero para los menus desplegables utilizo un js (concretamente realizados con xara menu maker)que me los muestra y luego reliza los movimientos y desplazamientos pertientes, el caso es que estos menus en Mozilla Firefox se ven perfectos pero en IE 6.0 con el Service Pack 2 instalado en mi pc al abrir la pagina me sale la tipica barrita de información.
Claro yo no puedo entregar la web con este problema , ¿Alquien me podría decir que puedo hacer? Muchas gracias a todos , un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 20:42
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si ves los archivos desde tu maquina te va a salir esa barrita, velos directamente desde Internet
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por xaragu
el caso es que estos menus en Mozilla Firefox se ven perfectos pero en IE 6.0 con el Service Pack 2 instalado en mi pc al abrir la pagina me sale la tipica barrita de información.
Me pasa lo mismo...

Cita:
Iniciado por César-Tenaz
velos directamente desde Internet
Como se hace?

  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 12:40
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sube la página a Internet y vela desde ahi, como lo haría cualquier usuario normal
__________________
odio el AS3
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, arittaquero provaste aver si funciona?? esq yo subo la pagina al servidor mañ y clarohasta mañ no lo puedo comprobar, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola, no lo prove todabia.... recien mañana puedo. Pero te aviso haber si me funciono.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Probado! No se a vos xaragu pero a mi ya me funciono. Gracias César-Tenaz

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.