Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

webcam 640x480

Estas en el tema de webcam 640x480 en el foro de Windows en Foros del Web. explicacione..... Hola, yo trabajo tomando fotos para carnets de colegios, como ven esas fotos para esas identificaciones no son ni grandes ni chicas, y logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 08:01
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
webcam 640x480

explicacione.....

Hola, yo trabajo tomando fotos para carnets de colegios, como ven esas fotos para esas identificaciones no son ni grandes ni chicas, y logro hacerlo 640 por 480 de esolucion con un cable que en un extremo tiene video RCA y en el otro tiene USB, y asi introduzco el video.

mipregunta hoy es, que si alguien conoce una camara web con mayor resolucion que esta, para mejorar la imagen de mi empresa, y no andar con tanto cable.

y ser mas practico.

porfa ayuda.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:08
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues como que existen muchas camaras digitales con USB, no?

Quizás sea momento de ir de visita a tu tienda de pcs.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 11:34
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
excelente gracias, pero eso ya lo hice y como que los vendedores no conocen de mucho solo te dicen esta es lo que usted quiere con tal de venderte elproducto, por eso pregunto de algun modelo, no importando el precio, pero que sea super poderosa en resolucion
talvez no que llegue ni a un MB de pixeles, pero almenso 720x640 sera formidable
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.