Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La webcam me vuela el internet...

Estas en el tema de La webcam me vuela el internet... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente: Ojala me puedan dar una mano (si son las dos, mejor todavia ). Les comento, arreglando una P3 compatible (128 ram, disco 20gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 19:01
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación La webcam me vuela el internet...

Hola gente:

Ojala me puedan dar una mano (si son las dos, mejor todavia ). Les comento, arreglando una P3 compatible (128 ram, disco 20gb placa gfxcel), le puse win ME y la pc me funciona bastante bien.

Tiene internet via ADSL con un modem que va conectado a una tarjeta de red, este tambien funciona bien. Los parches, antivirus y firewall van ok y funcionando y protegiendo el equipo.

Hasta ahi no habria mayor problema, sino es hasta conectar una webcam genius videocam express v2 que acabo de comprar, instalo los drivers tal como lo indica el manual sin conectar el aparato, al resetear conecto la cam, la detecta instala y va ok. Se ve bien, me pueden ver por el messenger, perooooooo....

Al volver a prender el equipo la maquina hace plug & play y detecta una conexion de video/tv (o algo asi) vuelve a resetear y chau internet...

En el entorno de red aparecen una especie de "tarjeta de red" (conexion video/tv) que ademas de ser tarjeta, crea su propio controlador TCP/IP... y ahi es cuando el internet se va al tacho...

He tratado deshabilitar este "hardware", desde el panel, ponerle ips, quitarlos, quitar mi tarjeta red y volver a configurtarla, pero nada, no funciona...

Llame a mi ISP y me dice que mi conexion esta bien... afortunadamente tengo una copia con ghost de mi "buena" configuracion Windows. por lo que al restaurar la particion queda nuevamente habilitado el internet, pero vuelvo a intentar con los drivers se activa la la camara, funciona. Apago el equipo resetea y me aparece esta "extraña configuracion". Ya voy 3 veces y hasta ahora no doy...

¿Alguna idea...? se agradece vuestro tiempo.

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 20:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola snupox

Has probado desabilitando en el Bios la función de plug and play?

La descripción de lo que sucede es típica de "conflicto por recursos"

Hiciste bien al retirar la tarjeta de red, y dejar la camara.
Pero como tu mismo dices al estar todas juntas, el problema resucita.

Por eso te recomiendo que desactives el plug and play. Y configura los recursos al estilo antigüo.

1) Anota que recursos usa cada componente.

2) Revisa el manual de la camara, a veces indican un segundo recurso en caso de conflicto con el que viene preconfigurado de fabrica.

Que te vaya bien.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 10:56
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Agradezco tu tiempo Enrique...

Pues voy ha deshabilitar lo que me indicas desde el BIOS (ojala baste con eso).

En si el equipo no es mio, es de un cliente... por lo que pude leer a grosso modo en las caracteristicas del manual, esta cam tiene la opcion de "vigilante" o sea que la dejas conectada y ala la funcion de "guardian" accediendo desde cualquier lugar para chequear que esta pasando por los alrededores de tu pc... me tinca que por ahi va la cosa...

Estaba pensando de no funcionar tu sugerencia, aplicar deep freeze luego del reconocimiento de la maquina. Asi tampoco llega al otro plug and play. No se si es cuestion de la camara, pero tratare de probar otras...

Cualquier otra sugerencia es bienvenida,

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 17:00
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola,

Me tocó revisar nuevamente este equipo y lamentablemente luego de deshabilitar el plug and play desde bios, windows "sigue muy eficiente" y sigue reconociendo la cámara y a la mald... conexión extra. Es decir, que no se logra deshabilitar la función esta, por lo que continúa el problema...

¿habrá algún cambio en el registro o configuración que pueda ayudar con esto?

Se agradece su tiempo.

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 18:44
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Acabo de probar otra cámara (de marca y modelo distintos) en mi casa con el mismo win jamas me salio la susodicha conexión de tv/conexion... me huele a bichos...

He pasado el antivirus pero no encuentra nada...

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.