Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

webservice windows 2008

Estas en el tema de webservice windows 2008 en el foro de Windows en Foros del Web. saludos a todos planteo este tema para haber si me pueden ayudar, resulta que desarrolle unos webservices en php con el framework nusoap los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Información webservice windows 2008

saludos a todos planteo este tema para haber si me pueden ayudar, resulta que desarrolle unos webservices en php con el framework nusoap los cuales han venido funcionando en un servidor windows 2003 con internet information server 6, actualmente queremos realizar el mejoramiento de la maquina a una con windows 2008 luego de superar una serie de obstáculos propios de windows 2008 logre poner en funcionamiento el aplicativo web, pero resulta que cuando intento conectarme a los webservices desde un computador con windows XP SP3 me sale un error de armado del xml, pero cuando me conecto con un computador con windows 7 me funcionan todos los metodos del webservice.

analizando parece que el problema es el msxml que viene con windows 2008, alguien me puede dar alguna idea de como solucionar este inconveniente, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 11:19
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Windows

Etiquetas: 2008, php, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.