Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win 2003 server

Estas en el tema de Win 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Instalé el 2003 enterprise del 3 en 1, ponia la clave adjunta y la aceptaba empezaba a copiar archivos y cuando iba a empezar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Win 2003 server

Instalé el 2003 enterprise del 3 en 1, ponia la clave adjunta y la aceptaba empezaba a copiar archivos y cuando iba a empezar la instalación me decía que <setup cannot find the End User Licensing Agreement> y se cortaba la instalación.
Baje del Emule el 2003 español enterprise-Corporate byNGP y al pulsar en instalar se abre una ventana en MSdos y no me dejaba instalarle. Estube probando con otras claves para el 3 en 1 y conseguí una que me dejó terminar la instalación del enterprise. Pero al arrancar y tras unos minutos se reinicia automáticamente siendo imposible detener el proceso de reinicio.
Mi pregunta es si existe alguna forma de acabar con ese reinicio y a qué es debido. O bien si alguien me puede "aconsejar" alguna forma de obtener el 2003 enterprise español que funcione sin problemas, para poder evaluarle a conciencia claro! y si me convence comprar el producto.
Muchas gracias de antemano por escucharme y soportarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.