Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win 7 con Temrial Service

Estas en el tema de Win 7 con Temrial Service en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas,, les consulto un problema que tengo... desde una Pc que tiene Windows 7 64 bits.. accedía normalmente vía Terminal Service a un Servidor Remoto... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Win 7 con Temrial Service

Buenas,, les consulto un problema que tengo... desde una Pc que tiene Windows 7 64 bits.. accedía normalmente vía Terminal Service a un Servidor Remoto... el tema es que de pronto dejo de acceder .... he intentado acceder a otros servidores via TS de otros clientes e igual.. no me permite con lo cual descarto que sea un problema de el servidor que quiero acceder.. por otro lado desde otra pc de la misma red lan si accedo al servidor en cuestion
..... en todo los casos me sale el siguiente mensaje de error

"El equipo remoto desconecto la secion porque hubo un error en el protocolo de licencias.."

Evidentemente el problema esta en esa Pc con W7 que antes sí entraba" y ahora no...

Gracias

Etiquetas: service, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.