Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win 8 pro

Estas en el tema de win 8 pro en el foro de Windows en Foros del Web. Realice la compra de win 8 pro actualizacion Referencia 3UR-00039 , la duda que tengo es que si puedo hacer la instalacion desde cero. Hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
win 8 pro

Realice la compra de win 8 pro actualizacion Referencia 3UR-00039 , la duda que tengo es que si puedo hacer la instalacion desde cero.

Hago la pregunta por que no tengo todavia el dvd.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 10:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: win 8 pro

el Windows 8 Pro como tu mismo lo dices es una actualización, esto es se instala sobre un SO ya instalado, si es un Win7 conservas archivos y programas, si es un WinVista o WinXP solo los archivos, aunque si le preguntas a san google por "win8 pro actualizacion instalar desde 0" veras que si hay forma de hacerlo
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 07:18
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: win 8 pro

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
el Windows 8 Pro como tu mismo lo dices es una actualización, esto es se instala sobre un SO ya instalado, si es un Win7 conservas archivos y programas, si es un WinVista o WinXP solo los archivos, aunque si le preguntas a san google por "win8 pro actualizacion instalar desde 0" veras que si hay forma de hacerlo
San Google lo sabe todo....

Un saludo

Etiquetas: win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.