Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win 98 error al guardar en Floppy

Estas en el tema de win 98 error al guardar en Floppy en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Estoy depurando una Pc pentium a 100 Mhz, tiene win 98, el problema es que al querer usar la unidad de disquette me manda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 16:50
Avatar de rouuss  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta win 98 error al guardar en Floppy

Hola:
Estoy depurando una Pc pentium a 100 Mhz, tiene win 98, el problema es que al querer usar la unidad de disquette me manda un mensaje que dice "NO TIENE ACCESO A LA CARPETA A:\ , CONSULTE A SU ADMINISTRADOR."
Lo que hice fue cambiar la unidad por una nueva. y me sigue mandando el mismo mensaje...yo creo que talvez no esta bien configurada.

O ustedes que opinan, ... ya que si es configuracion..no tengo ni la mas minima idea de donde puedo arrglar esto.

que debo probar?

Agradezco sus comentarios.

Slaudos
Rouuss
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 17:21
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Te la reconoce bien el bios?
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:11
Avatar de rouuss  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si, la reconoce, solo al ya querer guardar me manda el mensaje de "No tiene acceso a la carpeta A, consulte a su administrador"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.