Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win 98 Pregunta fácil...eso creo..

Estas en el tema de Win 98 Pregunta fácil...eso creo.. en el foro de Windows en Foros del Web. Señores...lo que pasa es lo siguiente.... tengo un notebook en el cual está la versión en inglés de win98...y quiero instalarle win98 en español.... cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Win 98 Pregunta fácil...eso creo..

Señores...lo que pasa es lo siguiente.... tengo un notebook en el cual está la versión en inglés de win98...y quiero instalarle win98 en español.... cómo lo hago para no perder los datos que ya poseo? Se los pregunto porque cuando trato de bootear el cd...me dice que no se puede actualixar win98 desde el cd..y me bota.......grax de antemano...
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 13:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si son datos completamente tuyos (documentos, programación, imágenes, etc).

Dejalos todo en un solo directorio, luego genera un diskette de inicio (BOOT) y le agregas el comando DELTREE.COM (creo que era .COM o .EXE).

Cuando inicies con el diskette de boot, le das la opción que inicie en modo comando o DOS con compatibilidad de CD-ROM.

Luego te pasas a C: y haces lo siguiente:[list=1][*]DEL . (Eso borra todos los archivos en raíz de C pero no las carpetas.[*]DELTREE progra~1 igual a como lo estoy escribiendo, para eliminar la carpeta Program Files.[*]DELTREE windows, para eliminar el directorio del SO.[/list=1]

Cuando vayas a usar el DELTREE, vas a tener que armarte de paciencia porque ese proceso va a durar algo de tiempo dependiendo de la cantidad de cosas que tengas instaladas (unos 15 a 30 para ambos directorios) y cualquier otra carpeta que no sean de tus datos también eliminalas.

Luego que hagas eso, vas a poder pasarte a la unidad del CD-ROM e instalar el 98. Si tenes suficiente espacio en tu HD, te aconsejo que hagas un directorio en C: luego pasas el directorio WIN98 y realizas la instalación en el mismo HD para que cuando neceste instalar algo propio del 98, no te este pidiendo el CD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.